Calle Jose Fco. Peña Gomez, Manz 4714 #4, Invivienda
Tel: (809)-547-0687 / (809)-595-8358 Le-Petit: (809)-414-0344

¿Quiénes Somos?

Somos un proyecto educativo conformado por un equipo de profesionales en el área de la educación y especializados en las diferentes áreas del currículo. Con capacidad para aplicar los diferentes métodos y estrategias requeridos conforme a los cambios científicos y tecnológicos.

Contribuimos al desarrollo integral de los niños(as), adolescentes y jóvenes, apoyándonos en la integración de la familia,  como protagonista fundamental en la conducción del desarrollo del proceso educativo.

Infraestructura del Centro:

• Salón Audiovisual.
  • Biblioteca con amplia bibliografía.
  • Laboratorio de Ciencias Naturales.
  • Laboratorio de Informática.
  • Cancha de Voleibol y Baloncesto.
  • Parque Infantil.
  • Cafetería.
  • Cocina.
  • Enfermería.
  • Salón de Actos.
  • Salón de Baile.
  • 36 Aulas ventiladas y confortables.
  • Instalaciones de baños en las diferentes plantas.
  • Niveles que Ofrecemos.

• Educación Inicial.
  • Educación Primaria.
  • Educación Secundaria. (Media) Academica. y Tecnico-Profesional.
  • Requerimientos para entrar al CEIRTEC.
    Con la finalidad de diagnosticar el nivel académico de los y las estudiantes de nuevo ingreso, le aplicamos las tres evaluaciones siguientes en todos los niveles:

• Lengua Española.
  • Matemáticas.
  • Actitud Psicológica.
  • Institución Educativa

FILOSOFIA
    Los objetivos filosóficos y pedagógicos del Centro Educativo Invi Ronda Técnico se fundamentan en el fortalecimiento de los valores morales éticos y profesionales a los fines de garantizar la formación de ciudadanos capacitados y responsables que inciden  positivamente en el desarrollo de la sociedad dominicana y la humanidad.

MISION
    El Centro Educativo Invi Ronda Técnico tiene como misión fundamental formar ciudadanos con excelente preparación académica, apegados a los valores más esenciales del ser humano, de manera tal que puedan incidir al desarrollo de sus actividades personales y profesionales.  Así como propiciar un proceso educativo dinámico, recreativo y participativo en el cual los actores del proceso educativo puedan en un futuro, actuar de manera eficaz en sus roles correspondientes.

VISION
    El Centro Educativo Invi Ronda Técnico tiene como meta fundamental ser la institución educativa de mayor incidencia en la Zona  Oriental, por la calidad de servicios que ofrece a toda la comunidad, contando con su personal identificado con la excelencia y eficiencia académica.

LEMA
    “Educación en la Promoción y Desarrollo de Valores”

El CEIRTEC como proyecto educativo ofrece:

Servicios de Orientación y Psicología.

Inglés como segundo idioma en todos los grados.

Informática en todos los grados.

Educación Artística.

Seguro médico de emergencia.

Servicio de cafetería.

Servicio de transporte escolar (opcional).

Danza moderna.

Francés a partir de 5to grado del Nivel Básico.

Acuerdo con ISSPOL.

30 años de experiencia

“Educación en la Promoción y Desarrollo de Valores”

20 Profesores Certificados