Calle Jose Fco. Peña Gomez, Manz 4714 #4, Invivienda
Tel: (809)-547-0687 / (809)-595-8358 Le-Petit: (809)-414-0344

Areas

Psicología

Nuestras estrategias de desarrollo social previenen situaciones de bullying.

Matematicas

Los y las maestras diseñan actividades estimulantes para  que los alumnos desarrollen al máximo su pensamiento lógico, que a su vez implican saberes, razonamiento, anticipación, juicio, creación, aproximación,  análisis y síntesis.

Lengua Española

El trabajo en el área de español tiene como principio conocer nuestra lengua materna, utilizarla para comunicarnos con mayor eficacia en forma oral y escrita, así como acercar a nuestros alumnos a experiencias con la literatura.

Ciencias Naturales

En esta área trabajamos los contenidos programáticos aplicando el método científico, apoyándonos en la investigación y experimentos diseñados cautelosamente de manera tal que se agoten todos los pasos requeridos por dicho método.

Ciencias Sociales

Para el área de Ciencias Sociales procuramos fortalecer en nuestros alumnos actitudes de creatividad y compromiso frente a la realidad, enfatizando elementos específicos de perfil político, económico y socio-cultural de la sociedad Dominicana, el Caribe, América y el resto del mundo.

Informática

El avance tecnológico en la actualidad obliga a que el colegio ofrezca el acercamiento de los alumnos a las diferentes plataformas informáticas, a fin de promover una capacidad de comunicación más amplia, y el aprendizaje de dichas herramientas para la investigación y la construcción de conocimiento.

Educación Física

Favorecemos la cultura deportiva y el valor del acondicionamiento físico, atendiendo a las capacidades de desarrollo de los niños y adolescentes, a través de la gimnasia, Voleibol, Basquetbol, etc...

Educación Artistica

La educación artística en nuestro proyecto educativo, es un área fundamental, donde los alumnos se enriquecen a través de la música, danza, teatro y artes plásticas.

Idiomas

Aprender un segundo idioma es de gran importancia. Por ello expresarse en inglés en forma oral y escrita, y la comprensión de textos con eficiencia, amplía en los alumnos su posibilidad de comunicación y conocimiento.